Archivos

lunes, 15 de julio de 2013

Maquinaria pesada, defensivos y asfalto para Camiri en sus 78 aniversario

Con una sesión extraordinaria de la Asamblea Legislativa Departamental, una serenata al ritmo de música chaqueña y un desfile cívico con participación de autoridades departamentales, la capital petrolera de Bolivia, Camiri, celebró sus 78 aniversario. En la ocasión, el gobernador Rubén Costas, realizó la entrega de motoniveladoras, tractor oruga, excavadora, volqueta, y una camioneta 4 x 4  para el mejoramiento de caminos, por un valor de Bs 11 millones.
Asimismo, la primera autoridad del departamento inauguró defensivos a orillas del río Parapetí, que demandó una inversión de Bs 1.2 millones y que servirán para evitar que el río ingrese a las viviendas aledañas. Además, inauguró el mejoramiento del pavimento en el barrio OTB Panamericano - San Cristóbal, con una inversión de  Bs 791.144 y el mejoramiento del pavimento del barrio Urkupiña, con una inversión de Bs 684.682.  
El gobernador Costas, a tiempo de felicitar a los camireños, señaló que la gente quiere gestión y una buena gobernanza, con transparencia y honestidad. “Antes todo era lamento en el aniversario de Camiri, solo nos acordábamos de la postergación, ahora cambio el espíritu, el ánimo de un pueblo que nunca va perder las condiciones de luchar por su desarrollo, aún falta mucho, queremos que toda la gente viva bien aquí y en todo el departamento”, dijo.   
El Alcalde de Camiri, Gonzalo Moreno, manifestó sentirse satisfecho por todas las cosas que están recibiendo, agradeció al Gobernador Costas, por las obras otorgadas a Camiri, las mismas que afirmó son innumerables. “Hemos encarado con toda responsabilidad y transparencia lo que significa administrar los recursos de un pueblo, bajo el principio solido de la divinidad, entre todos hemos hecho el progreso de Camiri, porque el amor se refleja en la labor de servir al prójimo”, afirmó
El camireño Crisológo Miranda, agradeció al gobernador Costas y dijo que el tiempo en que Camiri no tenía nada quedo atrás, felicito el trabajo coordinado entre la Gobernación y la Alcaldía, afirmando que el único beneficiado es el pueblo.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario